ARRENDAMIENTO con opción a COMPRA de una PROPIEDAD COMERCIAL

Oficina de bienes raíces comerciales en una fachada moderna con terrazas y espacio para negocio, ideal para inversiones en propiedades comerciales, ubicada en una calle transitada.

“Arrendamiento con opción a compra puede ser una buena opción para muchos emprendedores y empresas en crecimiento”

EL ARRENDAMIENTO de una propiedad antes de comprarla puede ser muy atractivo.

Amplio espacio de oficinas en construcción, ideal para inversión en bienes raíces comerciales, con acabados modernos y ubicación estratégica en zona empresarial.

En pocas palabras, un acuerdo de “ARRENDAMIENTO CON OPCIÓN A COMPRA” permite que un arrendatario asegure una propiedad para el futuro y le da al vendedor un arrendamiento a largo plazo que comprará el edificio.

“Es un acuerdo legal por el cual un arrendatario, al menos durante un período de tiempo definido, tiene el primer derecho de comprar o negarse a comprar la propiedad”

Tiene la capacidad de comprar esa propiedad directamente por un precio acordado en una fecha predeterminada en el futuro.

El concepto no es nuevo para quienes están en el mercado inmobiliario comercial; sin embargo, no está muy extendido, a diferencia del sector residencial, donde los esquemas de arrendamiento con opción a compra son cada vez más comunes.

También es similar a una opción de arrendamiento, que le da al arrendatario la opción de comprar al final del plazo del arrendamiento.

Síganos para más consejos

https://www.facebook.com/fompo.blog/

https://www.pinterest.com/fompo_comercial/

Únete a la discusión